La luz del árbol de Àngels Olivera

 


Su luz cálida, brilla en silencio.

Si lo miro me regala calor.

Con su luz llena mi hogar 

Expande su energía y su amor,

muestra los momentos vividos 

se acercan como un cálido recuerdo, 

provocando un ligero temblor.

Su luz cálida, brilla en silencio.

Si lo miro me regala calor.

Me llega el sonido de las risas 

aquellas que me hicieron gozar.

La música alegre

que bailó conmigo y los míos.

Siento la humedad de las lágrimas 

las valientes que fueron capaces de correr.

De las que tuve que aprender

al mostrarme un nuevo camino.


Su luz cálida, brilla en silencio.

Si lo miro me regala calor.

Las imágenes cuelgan de sus verdes ramas 

lucen orgullosas la experiencia ahora ya congelada,

me permiten observar lo vivido, 

consigo dócilmente estirar de la memoria

 mi corazón grita y vibra conmigo. 

Su luz cálida, brilla en silencio.

Si lo miro me regala calor.

La de mi familia, mis amigos, los lugares, los días especiales.

La de los momentos felices y los que no lo fueron tanto.

Por los que soñé y por los que luché.

Por los que pasé queriendo o sin querer.

Por todos aquellos que me tocó vivir.

Es la luz del árbol de Navidad

que brilla sin parar,

por lo ofrecido, lo luchado y lo aprendido.

sí, sí, si, por todo lo vivido.

Una luz que alumbra el camino 

que me empuja a avanzar, 

 El camino estará lleno de puertas  

las abriré, las obviaré y algunas no entenderé

Con amor, curiosidad, trabajo

observación, escucha y silencio,

intentaré traspasar.

Su luz cálida, brilla en silencio.

Si lo miro me regala calor.

Es la luz que acompaña mis sueños

Con la que decido amar la VIDA.

con toda su luz y toda su sombra.

Comentarios